S?bado, 12 de septiembre de 2009

Emocionante y bonito partido el que dará comienzo en menos de 2 horas en el Estadio Municipal “El Montecillo”. La Arandina y el Villaralbo se juegan el liderato en la 3ª jornada de liga. El partido se podrá seguir una vez más gracias  a Burgos Deporte Radio, quien iniciará a partir de las 17:00 horas un carrusel para cubrir todos sus encuentros previstos para el día de hoy.

El primer partido en comenzar será el: Arandina – Villaralbo con los comentarios e información de todo lo que ocurra en el Montecillo de Iván Saeta y Jose Antonio del Cura. El resto de encuentros que se van a retransmitir es el R.Lermeño – Burgos CF desde la ciudad condal y desde Palencia el partido de baloncesto entre el Valladolid y Autocid.

Ya por la noche esta misma radio emitirá un programa deportivo en el que se hablará sobre todos estos partidos y en el que nuestros colaboradores entrarán en directo.

El enlace para seguir el directo este carrusel se lo dejamos a continuación para que simplemente tenga que pinchar en el:

http://www.burgosdeporte.com/radio.asp


Publicado por Under_MC @ 14:56  | Temporada 2009/2010
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios